Surf
Surf

Actividades

Rutas a caballo

 

 

Más que una actividad es una gran experiencia, podrás descubrir preciosos rincones de nuestra tierra y costa. tanto si eres un experimentado jinete como si es la primera vez que montas, seguro que disfrutarás de la ruta. 

Ciclo turismo

Para que descubras el entorno sobre ruedas, a tu ritmo y en constante contaco con la naturaleza. Puedes traer tu propia bici o nosotros te la dejamos.

Senderismo

Villaviciosa ofrece distintas rutas turísticas, sendas de interés paisajístico, etnográfico y medioambiental, así como espacios verdes saludables para disfrutar de la naturaleza.

Desde la propia casa se pueden hacer varios paseos:

  • Ruta de los molinos del río Profundu (conjunto de 21 molinos en un recorrido de 7km
  • Es la primera etapa de la ruta Gijón-Covadonga (Garrapiellu)
  • Ruta al área recreativa de Peña Cabrera
  • Ruta del Románico y Prerrománico, arte símbolo de esta tierra y muy abundante en la zona, siendo muestras importantes San Salvador de Valdedios, San Juan de Amandi, Santa María de la Oliva...

Surf

Puedes alojarte en nuestra casa para hacer surf en la cercana playa de Rodiles, con cursos de iniciación y perfeccionamiento además de alquiler de material.

Tiro con arco

Tanto si eres un experto como si quieres probarlo por primera vez, sin salir del jardín podrás practicar este deporte. Nosotros ponemos la diana, el arco y las flechas, tú solo tendrás que poner la puntería.

Piragüismo

Puedes practicarlo en la ría de Villaviciosa o atreverte con el popular descenso del Sella, tendrás tu descuento al alojarte en Quinta Villaverde.

Una experiencia más que recomendable para practicar en familia, en pareja o incluso con tu mascota.